La Estrella, Dulces Regionales Michoacanos S.de R.L

POLÍTICAS DE COMPRA/VENTA

Compra - venta de mercancías y pago de artículos

  1. Uso de contraseña. Al crear una cuenta en el Sitio web, nuestra plataforma vinculará su cuenta con su dirección de correo electrónico y con la contraseña de seguridad que “el usuario” elegirá y que sólo él debe conocer. De esta manera, su contraseña queda asociada a su identidad y perfil de socio dentro de “laestrella.com.mx” Formándose de esta manera su firma electrónica en términos de lo previsto en el Código de Comercio. Usted solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado a “La Estrella” mediante el uso de su contraseña secreta. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en la Tienda en Línea “laestrella.com.mx”. “La Estrella” tiene derecho a asumir que los mensajes de datos asociados a su firma electrónica o cuenta provienen de un usuario vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido procesar una compra de mercancías a considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que Usted nos quiso hacer llegar; y considerar que el envío de su Orden de Compra por medio del Sitio web mediante el uso de su cuenta y/o sus contraseñas y/o su firma electrónica implica su voluntad libre de cualquier vicio y que únicamente con la emisión de la Confirmación de Compra por parte de “La Estrella” se tendrá por formado el consentimiento para la venta perfecta de los artículos seleccionados.

  2. Información entregada al usuario antes de la transacción. Antes de ejecutar su pedido, Usted podrá revisar las características de la mercancía y los “Términos y Condiciones” que son aplicables a la adquisición del artículo (incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía incluyendo sin limitar cargos adicionales por cualquier concepto). Esta información aparece generalmente en las fichas de información asociadas a cada producto dando cumplimiento cabal al artículo 76 BIS fracciones IV y V de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Toda compraventa de artículos está regida por las Fichas de Información de cada producto, los presentes “Términos y Condiciones”, la Orden de Compra, la Confirmación de Compra y por la Política de Envios, Políticas de Cambios y Devolciones, y Políticas de Cancelación, misma que incluye la Garantía de Satisfacción “La Estrella”.

    En caso de que Usted tenga alguna duda respecto de la mercancía que pretende adquirir, por favor póngase en contacto al Centro de Atención al Cliente de “La Estrella.” Antes de hacer su Pedido, nuestra Tienda en Línea le permitirá revisar los artículos que ha seleccionado, la cantidad que productos que ha elegido comprar y el domicilio en el cual se realizará la entrega, además del precio total a ser pagado incluyendo en su caso, los cargos adicionales por concepto de envío o cambio de artículo.

  3. Precios. Los precios de los artículos están expresados en pesos, la Moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los precios de los artículos son los que se muestran en el Sitio web y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables, los gastos de envío y entrega. En caso de mercancía cuyo precio total se determine en función de su peso, Usted no deberá pagar un precio adicional en caso de recibir un producto de mayor peso. Antes de hacer clic en el botón de pago, Usted podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.

  4. Disponibilidad de artículos. Los artículos que se muestran en el Sitio web pertenecen a nuestro Catálogo de Artículos en Línea. Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento de que Usted realice el Pedido. Por favor considere que el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo de Artículos en Línea en el Sitio web, no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de La Estrella. Por el contrario, cuando Usted nos hace llegar una Orden de Compra, Usted realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, Usted recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones antes de enviarle una Confirmación de Compra.

  5. Compraventa de artículos; propiedad de las mercancías. En virtud de que la Orden de Compra enviada por el “Usuario” a través del Sitio web fue elaborada por medio del uso de la cuenta, la contraseña y la firma electrónica del “Usuario”, “La Estrella” en términos de los artículos 90 bis y demás aplicables del Código de Comercio, estará facultado a revisar dicha Orden de Compra y en caso de contar con los artículos seleccionados por el “Usuario”, emitirá una Confirmación de Compra. La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que Usted recibe de “La Estrella” un mensaje de Confirmación de Compra a través del Sitio web; por lo general, nosotros realizamos el cargo en su tarjeta de crédito al momento en que emitimos su Confirmación de Compra. La propiedad de las mercancías le es transmitida en el momento en que Usted recibe la Confirmación de Compra o en el momento en que “La Estrella” recibe su pago, independientemente de si el pago fue pactado en parcialidades o de manera total en una sola exhibición.

  6. Riesgos de pérdida o deterioro del artículo. Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

  7. Entrega de las mercancías. Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del tipo de artículo adquirido y de su tamaño. En general, los artículos se entregan en los términos señalados en la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones y en los Términos de Entrega que le fueron informados en la ficha del artículo correspondiente. “La Estrella” no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de “La Estrella”.

  8. Cancelación de Órdenes de Compra por parte de “La Estrella”. Los “Usuarios” de “laestrella.com.mx” aceptan que “La Estrella” gozará del derecho de dejar sin efectos o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, “La Estrella” se pondrá en contacto con Usted y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su Pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El “Usuario” de “laestrella.com.mx” acepta que “La Estrella” deje sin efectos o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:

    1. Errores tipográficos o de captura;
    2. Fallas en los sistemas informáticos de “La Estrella” o de sus proveedores;
    3. La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;
    4. Acciones tomadas por “La Estrella” para garantizar la equidad entre Usuarios en caso de que varios usuarios soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
    5. Posibles riesgos relacionados con Usted o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes;
    6. Situaciones fuera del control de “La Estrella” que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.
    7. En caso de que La Estrella determine que Usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.

  9. Pagos en línea. Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito y/o debito Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Antes de poder completar su Orden de Compra, Usted deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Para algunos artículos o durante periodos de promociones especiales, Usted recibirá la opción de pagar a meses sin intereses. Los términos específicos de pago le serán informados en las fichas de información del artículo. Se hace notar que La Estrella no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente de Usted, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web, por la empresa que hemos contratado para realizar el procesamiento de pagos. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. “La Estrella” ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea se realice de manera segura y confiable. Para mayor información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.

  10. Facturas electrónicas. - Una vez que Usted reciba su Confirmación de Compra, Usted recibirá la opción de solicitar su factura. Para tal efecto, por favor haga clic en el botón "Solicitar Factura"; su factura electrónica le será enviada a su dirección de correo electrónico. Si desea facturar posteriormente su compra en línea, ingrese a la sección "Facturación Electrónica", misma en donde podrá solicitar su factura. Su factura podrá imprimirla en línea al momento o bien solicitarla a su correo electrónico.

  11. Devolución de mercancías: Los Usuarios de “laestrella.com.mx” que requieran hacer devoluciones de compra deberán de enviar un correo electrónico a atencion@laestrella.com.mx o comunicarse a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 01 (443) 312 0618.

    Las devoluciones de compra se pueden generar en 2 situaciones:

    1. Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra.
    2. En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

    Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar con el área de servicio al cliente en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido su compra y enviar evidencia fotográfica (foto de la guía, del producto dentro de la caja, de los productos fuera del empaque) entre más fotografías mejor, para que La Estrella le informe del procedimiento a seguir que puede ser reposición física, o reembolso.

    En caso de solicitar el reemplazo o devolución de cualquier producto La Estrella se reserva el derecho de cobrar a Usted el precio del producto de reemplazo siempre que a su criterio no se verifique alguno de los casos previamente señalados. Como garantía La Estrella cubrirá los costos de envío y entrega de ser necesario.

Revise Términos y Condiciones. Lea el Aviso de Privacidad

Image

Circuito Sur #120 Cd. Industrial, Morelia
Michoacán. México.  CP. 58200

Top