POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Devolución de mercancías: Los Usuarios de “laestrella.com.mx” que requieran hacer devoluciones de compra deberán de enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 01 (443) 312 0618.
Las devoluciones de compra se pueden generar en 2 situaciones:
- Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra.
- En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).
Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar con el área de servicio al cliente en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido su compra y enviar evidencia fotográfica (foto de la guía, del producto dentro de la caja, de los productos fuera del empaque) entre más fotografías mejor, para que La Estrella le informe del procedimiento a seguir que puede ser reposición física, o reembolso.
En caso de solicitar el reemplazo o devolución de cualquier producto La Estrella se reserva el derecho de cobrar a Usted el precio del producto de reemplazo siempre que a su criterio no se verifique alguno de los casos previamente señalados. Como garantía La Estrella cubrirá los costos de envío y entrega de ser necesario.
Revisar Términos y Condiciones