La Estrella, Dulces Regionales Michoacanos S.de R.L

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Cancelación de Órdenes de Compra por parte de “La Estrella”. Los “Usuarios” de “laestrella.com.mx” aceptan que “La Estrella” gozará del derecho de dejar sin efectos o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, “La Estrella” se pondrá en contacto con Usted y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su Pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El “Usuario” de “laestrella.com.mx” acepta que “La Estrella” deje sin efectos o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:

  1. Errores tipográficos o de captura;
  2. Fallas en los sistemas informáticos de “La Estrella” o de sus proveedores;
  3. La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;
  4. Acciones tomadas por “La Estrella” para garantizar la equidad entre Usuarios en caso de que varios usuarios soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
  5. Posibles riesgos relacionados con Usted o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes;
  6. Situaciones fuera del control de “La Estrella” que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.
  7. En caso de que La Estrella determine que Usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.

Revisar Términos y Condiciones, y Aviso de Privacidad.

Image

Circuito Sur #120 Cd. Industrial, Morelia
Michoacán. México.  CP. 58200

Top