POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Cancelación de Órdenes de Compra por parte de “La Estrella”. Los “Usuarios” de “laestrella.com.mx” aceptan que “La Estrella” gozará del derecho de dejar sin efectos o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, “La Estrella” se pondrá en contacto con Usted y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su Pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El “Usuario” de “laestrella.com.mx” acepta que “La Estrella” deje sin efectos o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:
- Errores tipográficos o de captura;
- Fallas en los sistemas informáticos de “La Estrella” o de sus proveedores;
- La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;
- Acciones tomadas por “La Estrella” para garantizar la equidad entre Usuarios en caso de que varios usuarios soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
- Posibles riesgos relacionados con Usted o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes;
- Situaciones fuera del control de “La Estrella” que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.
- En caso de que La Estrella determine que Usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.
Revisar Términos y Condiciones, y Aviso de Privacidad.