Nuestra Empresa

Dulces La Estrella

"La Historia de una Tradición"

 

 En el año de 1745 llegó a la ciudad de Valladolid (hoy Morelia) el obispo Fray Antonio de San Miguel, quien pronto se familiarizó con los variados platillos y excelentes postres de la región, principalmente las cajetas de frtuas, que más tarde se llamarían Ates. Así mismo, alentó a las personas que hacían esos ricos manjares a aumentar su producción.

Durante más de 80 años. La Estrella ha preservado ésta rica tradición dulcera, conservando las recetas originales y protegiendo ante todo la calidad y el sabor que caracteriza a nuestros dulces, convirtiéndolos así, en la empresa líder del mercado.

Debido a esto, La Estrella incrementa su producción para poder abastecer a toda la República Mexicana y las exportaciones a Norte, Centro y Sudamérica, trayendo consigo la necesidad de adquirir maquinaria industrial con la mejor tecnología y principalmente la ampliación de nuestras instalaciones.

Hoy en día La Estrella continua creciendo para ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes y consumidores.

"80 años endulzando al mundo"

"Exportamos a otros países"

Llevamos el dulce mexicano a otras partes del mundo.

 

¿Dónde nos encuentras?

Podrás encontrarnos en las siguientes cadenas de autoservicio

Contáctanos

Teléfono: +52 01 (443) 312-0618
Email: vEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Circuito Sur #120 Cd. Industrial
Morelia, Michoacán, Cp. 58200

Dulces La Estrella

  • Políticas de Venta
  • Políticas de Compra
  • Políticas de Distribuidores

 

"80 años endulzando al mundo"